Sin categoría

Entender Lo Que Se Sabe

En ese estado de desorientación, no podía enfocarme en lo que mi abogada, con toda razón, se empeñaba en tratar de dirigir mi atención. Es decir, en cómo solucionar el desastre económico en el que el difunto nos había dejado pues no sólo se había largado emocionalmente, sino que había dejado de pagar absolutamente todo, de manera que estábamos quebrados y en cualquier momento los bancos nos echarían de los departamentos.

Pero en ese momento, yo no tenía cabeza para eso. Sólo necesitaba entender ¿POR QUÉ?

Todo era tan surreal, que no podía dejarlo así. De tal manera que me puse a estudiar. Y así llegué a obtener información valiosísima.

Primero me topé con las lecturas de Walter Riso, psicólogo italiano, especialista en terapia cognitiva. De él les puedo recomendar 4 libros que leí y que me sirvieron muchísimo:

  • Guía práctica para afrontar la infidelidad de la pareja
  • Guía práctica para descubrir el poder sanador de las emociones
  • Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido
  • La fidelidad es mucho más que amor

Los dos primeros los pueden encontrar en Internet. Los otros dos los compré en librerías y el último me asaltó un día que entré a Crisol a buscar un diccionario. Sabía que algo sucedía, pero no tenía las pruebas. Hoy que lo sé todo, doy gracias por la intuición que me hizo comprarlo antes de tiempo, por mis agallas, por mi resiliencia, por mis ganas de vivir y no dejarme doblegar!

Mientras leía a Walter Riso, tenía a una persona muy capa y extremadamente humana y empática; sumamente profesional que se encargaba de los asuntos importantes. Ella es mi abogada. Si alguna vez tienen problemas de familia (ojalá no!) o conocen a alguien que los tenga, ella es la adecuada. Pueden contactarla así MDCR Consultores en Facebook.

¡Gracias Mapi por toda la paciencia con esta alma desorientada!

*Imagen de: Ale Handra (@happyhandra)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s