Hoy inauguro este blog que viene dándome vueltas en la cabeza desde hace mucho. Los dos últimos años han sido muy intensos para mí. Llenos de retos. Al principio, cuando la bomba explotó entre mis manos, sentí que moriría. Que mi mundo había acabado y hoy, en cambio, siento que he renacido, que soy dueña de mi destino. Y quizás no sea coincidencia que inauguro este blog un día después de asistir al primer matrimonio luego de que el mío colapsara. Había jurado no ir a uno nuevamente porque estaba segura que no lo resistiría. Sin embargo, a pesar de que algunas lágrimas inevitablemente rodaron por la ceremonia y a pesar de mis ejercicios recientemente aprendidos de yoga, especialmente durante la lectura de San Pablo («si no tengo amor, no tengo nada…»), la disfruté muchísimo. Porque esa pareja me demostró que el amor existe; los vi agarrados de la mano toda la ceremonia. Se miraron a los ojos con amor. Disfrutaron cada segundo de su casamiento. Y luego ¡cómo bailaron! Ellos ayer me hicieron creer de nuevo en el amor de pareja y me recordaron que gracias a un momento similar, hoy celebro el día de mamá con mis dos maravillosos hijos. Hoy se inaugura Dueña De Mi Destino que no tiene otro objetivo más que recopilar vivencias de alguien como ustedes que la ha pasado mal y quien, con la ayuda de sus ángeles de la guarda, ha podido ponerse de pie. Uno de esos ángeles me regaló un cuadro que dice «sin cambios no hay mariposas». Así que aquí vamos: mutando, aprendiendo, luchando, viviendo…
Esperaré con ancias cada palabra de este blog, porque sé, y doy fe, que viene de una se las personas más valientes y llenas de amor que he tenido en mi vida … te quiero.
Me gustaLe gusta a 1 persona
🦋 adelante amiga de mi 💙
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mi querida Viví! La vida es una maestra. Todo pasa cuando debe pasar. Y dentro de ella cuando llegan las dificultades son maestras que nos invitan a aprender, a crecer a transformarnos. Y como dice Rilke «y por lo demás deje que la vida vaya sucediendo y traiga lo que tenga que traer. Creame la vida, siempre, siempre tiene la razón.» Solo confiemos en ella en sus remolinos y maretazos. Te abrazo fuerte🤗. Nunca olvides que te quiero muchooo 💜aunque ya no seamos mas compañeras de escritorio.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encanta, seré parte de tu aventura. Por que pese al tiempo y a tantas cosas, cuando yo estuve, ya hace muchos años, en el fondo más oscuro de la tristeza, me extendiste tu mano, te acordarás?
Me gustaLe gusta a 1 persona